En Porto Secreto siempre estamos atentos a las últimas novedades, pero también a los mejores planes y actividades para hacer en Invicta y alrededores. Para los amantes de la diversión y la adrenalina, ¿qué tal una experiencia en caída libre? En este artículo te hablaremos de DreamFly .
Inaugurado en Maia y posteriormente llegado a Lisboa, DreamFly es el primer túnel de viento de vuelo deportivo de Portugal y uno de los mayores túneles al aire libre de Europa. Se trata de una experiencia a tener en cuenta, por ejemplo, por aquellos que sienten curiosidad por experimentar la sensación y la adrenalina de la caída libre.
Una experiencia de paracaidismo indoor en la que podrá experimentar las sensaciones del paracaidismo y la caída libre a través de un simulador, dentro de un tubo de cristal de 6 metros de altura y 3 metros de ancho.
El viento puede alcanzar hasta 300 kilómetros por hora, pero no se alarme: la velocidad se ajusta a su tamaño y peso para que pueda disfrutar al máximo del momento y practicar bodyflying, volando libremente y en cualquier posición.
Sólo necesita dos minutos para vivir esta experiencia de vuelo , equivalente a dos vuelos de paracaidismo desde una altura de 4.000 metros.
Todos los vuelos incluyen el alquiler del equipo, la formación teórica previa a la sesión, la asistencia personal de un instructor de vuelo profesional y un diploma de vuelo.
Tenga en cuenta que esta experiencia no está recomendada para mujeres embarazadas, personas con problemas de corazón, espalda o cuello o que se hayan dislocado el hombro anteriormente. Para participar en este vuelo extremo debes tener más de 4 años y pesar menos de 120 kg.
Dónde: Auchan Maia, N14, 4475-045 Maia
Horario: de miércoles a viernes (11h00 – 20h00); sábado (10h00 – 19h00); domingo (10h00 – 19h00)
Más información: Web oficial de DreamFly