¿Quiere ‘jugar’ a ser Tiger Woods? Tal vez, antes de lanzarse al mundo del golf profesional, sea buena idea darse unos golpes en los campos de minigolf de Oporto. Aunque no hay muchos, puede pasárselo en grande.
Ya sea en una cita romántica o en familia, se trata de una actividad que gustará tanto a niños como a adultos. Normalmente al aire libre, en Oporto hay una opción para los días de sol y destaca por sus colores psicodélicos. Pero ¡nos vamos!
Tabla de contenidos
Club de Minigolf de Oporto
Según la página web del Minigolf, el famoso club de Oporto se fundó en los años 70. Desde entonces, se ha convertido en una presencia habitual en uno de los espacios verdes más bellos de la ciudad: el Jardim do Passeio Alegre.
En total, el Club de Minigolf de Oporto cuenta con dos circuitos de 18 hoyos cada uno, con una dificultad que aumenta progresivamente. Una buena experiencia para niños y adultos.
Dónde: Av. de Dom Carlos I
Minigolf Oporto
Es uno de nuestros minigolf favoritos de Oporto. Al fin y al cabo, es un lugar poco convencional que permite a niños y adultos divertirse incluso en días lluviosos.
Minigolf Porto cuenta con un circuito cubierto de 18 hoyos, rodeado de luces psicodélicas y colores de neón. Otra característica distintiva es que se puede jugar al futbolín, al air hockey y beber cócteles.
Dónde: Rua do Doutor Alfredo Magalhães, 24
Minigolf Ermesinde
Si quiere jugar unos tiros fuera de la ciudad, siempre puede «saltar» a Ermesinde, en el municipio de Valongo, que forma parte del Área Metropolitana de Oporto.
Aquí, cerca de la estación de ferrocarril, también se puede jugar al minigolf en un circuito de 18 hoyos.
Hasta hace poco, algunas de las infraestructuras no estaban en las mejores condiciones. Sin embargo, aunque desconocemos el estado actual, los precios son asequibles.
Dónde: Parque Urbano Doutor Fernando de Melo