¿Le encanta ir de compras y no puede prescindir de las sorpresas? Entonces le espera algo nuevo. El fenómeno de los paquetes perdidos ha llegado al Gran Oporto de la mano de Trevobox.
Después de varios eventos en el sur de Portugal, la empresa del Algarve decidió instalar una pop-up store en el Parque Nascente, en Rio Tinto, en el municipio de Gondomar, a pocos minutos de la ciudad de Oporto. Estará allí hasta el 31 de marzo.
¿Paquetes perdidos a la venta?
¿Se imagina lo que ocurre con los paquetes perdidos? Al parecer, una de las soluciones podría ser venderlos. Sin embargo, hay que tener en cuenta un factor importante: la sorpresa.
Los paquetes reclamados pueden contener aparatos electrónicos, ropa, juguetes, utensilios y mucho más, pero no sabrás lo que estás comprando hasta que abras la caja.
No sabemos lo que hay dentro de los paquetes y tampoco lo saben los clientes. Los pedidos se venden por peso, a partir de 2,49 euros por 100 gramos«, explica el fundador de Trevobox, Miguel Puech, en un comunicado enviado a Porto Secreto.
De momento, la pop-up store de Trevobox está atrayendo la atención del público del Gran Oporto, con colas considerables en el Parque Nascente.
En este sentido, el fenómeno estáreplicando el éxito de las iniciativas anteriores, que tuvieron lugar en la Feira de São Martinho en Portimão, la Feira Franca en Albufeira y Off Market 125.
Para más información
Trevobox abrió sus puertas al público el día 1 y permanecerá en el Parque Nascente hasta el 31 de marzo, en la primera planta, frente a Stradivarius.
La pop-up store está abierta de domingo a jueves, de 10h a 23h, y viernes y sábados, de 10h a 24h.