El aeropuerto Francisco Sá Carneiro adquiere cada vez más importancia internacional, con una mayor oferta de destinos turísticos. Por ejemplo, Ryanair anunció recientemente nuevas rutas a Gotemburgo (Suecia) y Varsovia (Polonia). Sin embargo, ahora hay otra aerolínea que opera en Oporto con vuelos directos a Praga.
Smartwings, la compañía de bandera checa, vuela entre ambas ciudades desde el 23 de octubre. Según varios medios de comunicación, los vuelos entre Oporto y Praga operarán dos veces por semana (los jueves y los domingos). La nueva ruta Oporto-Praga supone el debut de la aerolínea checa en el norte de Portugal.

Sin embargo, Smartwings ya operaba en otros destinos portugueses: en Madeira, con una conexión diaria entre Funchal y Praga en verano y cuatro veces por semana en invierno. Pero también en Ponta Delgada (São Miguel, archipiélago de las Azores) con una ruta directa entre marzo y octubre tres veces por semana.
Los billetes para los vuelos directos entre Oporto y Praga están a la venta en la web oficial de la compañía checa, con precios a partir de 120 euros. easyJet es otra opción a tener en cuenta, ya que también ofrece conexiones entre las dos ciudades, ofreciendo a los viajeros más flexibilidad.
¡No te lo pierdas! ¡Síguenos en Facebook, Instagram y ahora también en WhatsApp!