En la ciudad de Oporto hay varias galerías y museos donde se pueden visitar exposiciones. Pero, ¿qué tal disfrutar de una instalación artística al aire libre?
«Flores Gigantes» es el nombre de una iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Oporto (CMP), que pretende estrechar los lazos entre la comunidad y las empresas locales. Si aún no la conoce, puede visitar esta obra de arte en Largo Soares dos Reis hasta el 21 de enero.
Según la revista VIVA Porto, que cita al CMP, la instalación artística cuenta con seis flores iluminadas, realizadas con materiales sostenibles y luces LED, para garantizar una mayor durabilidad y causar un menor impacto medioambiental.
Acercar el comercio local a la comunidad
Además de las «Flores gigantes», la iniciativa también incluye un «juego de pasaportes». Según la información que figura en el sitio web oficial de CMP
«[Es] un reto interactivo que invita a los visitantes a explorar los establecimientos participantes y ganar un regalo alusivo al tema de las Flores Gigantes».
Sin embargo, para ganar el exclusivo regalo, será necesario coleccionar cuatro sellos diferentes, que se conceden por cada visita a uno de los establecimientos participantes.
Una fuente de inspiración
Si quieres saber más sobre esta iniciativa, puedes leer todos los detalles aquí.
Además, te recordamos que puedes compartir tus fotos de las «Flores Gigantes « en Instagram con los hashtags #floresgigantes #cmp y #comerciodoporto.