
¿Sin ideas para Carnaval? Ya te hemos recomendado algunas tiendas donde comprar tu disfraz, o incluso algunas iniciativas temáticas. Pero si aún no está satisfecho y busca un plan familiar, aquí tiene un nuevo consejo: un desfile de disfraces en el Museo del Coche Eléctrico el 1 de marzo.
En un comunicado de la Sociedade de Transportes Colectivos do Porto (STCP) enviado a Porto Secreto, se dan más detalles sobre la iniciativa:
Entre las 10h30 y las 12h30, el Museo abrirá sus puertas para una actividad especial, invitando a las familias, especialmente con niños y jóvenes, a dejar volar su imaginación y crear máscaras inspiradas en los personajes que más les gustaría ser».
Tras ser invitados a diseñar, recortar y pintar su propia máscara de Carnaval, el Museo del Coche Eléctrico proporciona a los participantes diversos accesorios para que sus máscaras sean aún más brillantes.
Al final de la actividad creativa, la iniciativa culmina con un viaje temático a bordo de un coche histórico por las orillas del río Duero. Una forma diferente de vivir el Carnaval.
La participación en esta actividad especial de Carnaval requiere preinscripción obligatoria a través de este formulario antes de las 17.00 horas del 27 de febrero.
El precio general es de 15 euros para dos personas (adulto y niño). No obstante, hay descuentos a mitad de precio para los empleados del STCP o los titulares de la tarjeta Oporto.