En Porto Secreto siempre estamos buscando consejos y rutas que se adapten a ti. Desde sugerencias de lugares para comer pizza, hamburguesas e incluso helados. Sin embargo, ahora es el momento de centrarse en las opciones de buffet en el Gran Oporto.
En estos restaurantes, la idea es que comas hasta hartarte. En otras palabras, puede repetir sin restricciones, pero tenga cuidado de no desperdiciar. La lista no es extensa, pero sirve como punto de partida para quien busque este tipo de servicio. ¿Disfrutamos?
Nuevo Wok
New Wok es una de las últimas incorporaciones al «mundo» de los restaurantes de buffet libre en Oporto. Con sus puertas abiertas todos los días, este espacio ofrece multitud de platos a precios muy asequibles.
En un ambiente moderno y acogedor, se puede comer desde sushi a pizzas, o incluso platos mediterráneos. Sin embargo, uno de los grandes atractivos es un gato robótico, que aporta diversión e innovación al servicio.
Entre semana, el bufé cuesta 11,95 euros por persona para el almuerzo y 15,95 euros para la cena. Los fines de semana y festivos, el precio es de 16,95 euros por persona, a cualquier hora.
Dónde: Travessa da Prelada
Horario: todos los días de 12h a 15h y de 19h a 23h
City Wok
City Wok es un restaurante multicocina que ofrece un buffet diferente. Según su página web, tú eliges los ingredientes y los productos se cocinan «al momento en la parrilla, a la plancha o en el wok».
Al mediodía, los precios para adultos son de 11,95 euros. Para la cena, el coste es de 15,95 euros.
La idea es que puedas servirte tantas veces como quieras, pero sin desperdiciar. De hecho, si te llevas más comida de la que has consumido, el exceso se guardará en cajas para llevar y se cobrará aparte.
Dónde: Praceta Elaine Sanceau, 100
Horario: de lunes a domingo (12:00-15:00; 19:00-23:00)
Wok Royal
Fuera de la ciudad de Oporto, pero no demasiado lejos, se encuentra Wok Royal. Situado en Leça do Balio, éste es otro restaurante donde puede probar una y otra vez, sin restricciones.
El buffet ofrece una selección de platos de carne, marisco y sushi. Además, el ambiente es relajado. Pero, una vez más, presta atención, porque puedes comer, pero evita hacer derroches innecesarios.
En cuanto a los precios para adultos, de lunes a viernes el almuerzo cuesta 11,50€ y la cena 15,50€. Los fines de semana y festivos, el almuerzo o la cena cuestan 16,50 euros. Al igual que City Wok, hay precios especiales para niños.
Dónde: Rua da Arroteia, Leça do Balio
Horario: todos los días (12h00-15h00 y 19h30-23h00)
Ninki
La siguiente referencia es especialmente apropiada para los que no pueden vivir sin sushi. Situado en Vila Nova de Gaia, Ninki dispone de una carta en la que podrá elegir lo que le apetezca sin restricciones.
Hay sashimi, nigiri y maki, entre otras opciones. La comida está recién preparada y el almuerzo cuesta 15,90 euros y la cena 19,90 euros. En caso de desperdicio , se aplicará un recargo.
Dónde: Rua Barão do Corvo, 113, Vila Nova de Gaia
Horario: todos los días (12-15h00 y 19h00-23h00)
Panda Douro
Con un espacio amplio y acogedor, Panda Douro es uno de los restaurantes buffet situados en las afueras de Oporto, más concretamente en Rio Tinto, en el municipio de Gondomar.
La oferta gastronómica se centra especialmente en la cocina asiática, pero también incluye platos portugueses y mediterráneos.
Dónde: Rua Infante D. Henrique 313, Rio Tinto
Horario: todos los días de 12h a 15h y de 19h a 23h
Si conoce más lugares como estos, ¡envíe sus sugerencias a nuestro Facebook o Instagram!