Febrero es el mes más corto del año, pero también el más romántico. Al fin y al cabo, es por estas fechas cuando se celebra San Valentín. Así que, sea ahora o más adelante, nunca es tarde para un viaje en pareja a algunos de los destinos más románticos del mundo.
Si ya comparte su vida con su media naranja, o quiere hacerlo, quizá sea el momento de buscar un futuro destino de luna de miel. O el lugar perfecto para hacer «esa pregunta» que tanto anhela. Sabemos que no es una elección fácil. Perono se preocupe, tenemos algunas sugerencias para usted. Aquí tiene seis de los destinos más románticos para visitar antes de que llegue la hora de la «H».
Tabla de contenidos
Santorini, Grecia
¿Se imagina pasear de la mano de su media naranja por las calles de piedra blanca y azul de Santorini? Qué escenario tan espectacular… ¡Realmente es uno de los destinos más románticos del mundo!
En Santorini podrá sumergirse en la historia y la cultura griegas, pero también explorar sus tiendas típicas. Disfrutar de la sabrosa comida griega en un restaurante con vistas al mar, o bañarse en las piscinas de las cuevas… Puede hacer todo esto y mucho más.
Pero sin duda, una de las cosas más inolvidables que hacer en Santorini es contemplar la puesta de sol. El telón de fondo perfecto para una foto épica, ¡y uno de los escenarios más románticos!
Castillo de Neuschwanstein, Alemania
Siéntase como la pareja protagonista de una película de Disney y haga una excursión de un día a este castillo de Baviera.
Es uno de los castillos más populares de toda Europa. Por eso no es de extrañar que los castillos de la Bella Durmiente y Cenicienta, así como el Reino Mágico de Disneylandia, se inspiraran en este lugar.
Si va en invierno, quizá tenga la suerte de encontrar el emblemático castillo sumergido en un país de las maravillas de cuento de hadas.
Capadocia, Turquía
En una de las regiones más bellas de Turquía, en el centro del país, se encuentra este impresionante valle famoso por sus paseos en globo aerostático.
Vuelva a enamorarse de su media naranja con un telón de fondo de cuento de hadas y vistas panorámicas de cientos de globos aerostáticos flotando sobre el valle rocoso.
Descubra las Chimeneas de las Hadas y opte por alojarse en una cueva para vivir una experiencia más surrealista. Por increíble que parezca, este lugar se adapta a todo tipo de presupuestos.
El aeropuerto más cercano está a 42 kilómetros de Capadocia.
Koh Lanta, Tailandia
Una sugerencia de playas exóticas en una isla de ensueño, donde tendrá toda la intimidad que necesita para abrazar su relación.
Asegúrate tu dosis diaria de alegría probando deportes acuáticos como el kayak, alquilando una scooter para explorar, descubriendo playas desconocidas… por nombrar sólo algunas de las actividades.
De hecho, el ambiente romántico y único de la región de Krabi es una delicia para los enamorados que buscan desconectar.
Brujas, Bélgica
Emprenda una aventura gastronómica con su media naranja en Brujas. Explore chocolaterías belgas, pubs con encanto, restaurantes increíbles y prepárese para beber mucho vino.
Además, una de las mejores cosas que hacer en pareja es dar un romántico paseo en carruaje por Brujas, admirando los molinos de viento y la arquitectura.
No se olvide de probar un sabroso chocolate artesano.
Toscana, Italia
Italia es un auténtico paraíso romántico. En la campiña toscana, a cada paso, encontrará paisajes impresionantes, viñedos de categoría mundial, abundante comida y deliciosos vinos para degustar.
Pruebe a alojarse en el Castillo Di Ristonchi, una fortificación medieval milenaria situada en las colinas toscanas con vistas a olivares, pueblos y viñedos.
Es una experiencia realmente mágica.
Texto adaptado de Secret Christchurch
Edición de Filipa Santos Sousa