Parece que el fenómeno de los paquetes no reclamados ha llegado para quedarse. Después de que Trevobox se instalara en el Parque Nascente, ahora le toca el turno a Colis Colis, que este fin de semana tomará por asalto el Gran Oporto.
Del 11 al 13 de abril, de viernes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas, la marca que causó furor en Lisboa durante las Navidades está a punto de abrir una pop-up shop en ArrábidaShopping, uno de los centros comerciales de Vila Nova de Gaia.
Cajas con contenidos inesperados
Según un comunicado enviado a Porto Secreto, el formato pop-up estará situado en el pasillo de la Plaza Central, en el nivel 0, de Arrábida Shopping. Allí, usted puede esperar encontrar literalmente un poco de todo.
Entre los productos que ya se encuentran en otras tiendas están ordenadores, teléfonos móviles, piezas de automóviles, ropa y accesorios de marcas conocidas, smartwatches e incluso artículos de gaming«, dice el comunicado de prensa.
Sin embargo, es importante destacar que el contenido de las cajas siempre es inesperado, por lo que se dan casos de artículos de menor valor que se venden, ya que nunca sabes lo que te vas a encontrar hasta que las abres.
¿Cuál es el precio de las cajas Colis Colis?
El precio lo marca la báscula. ¿Y eso qué significa? Pues que hay una tabla basada en el peso de las cajas, y lo siguiente está definido de antemano:
- Los pedidos de menos de dos kilos cuestan 25,99 euros por kilo.
- Entre dos y cuatro kilos el precio es de 23,99 euros por kilo
- Para las cajas que pesen más de cuatro kilos, el precio es de 20,99 euros por kilo