Febrero es el mes más corto pero más romántico del año. Por aquí ya le hemos dado algunos consejos sobre los mejores lugares para pasear en Oporto, como jardines y rincones para contemplar la puesta de sol. Pero, ¿qué tal una lista de ideas de regalos para San Valentín (e incluso después)?
Ya le apetezca una cena romántica o más picante, sin olvidar las tradicionales flores y bombones; nuestras sugerencias son variadas. Además, siempre puede optar por ofrecer una experiencia en lugar de un paquete. Todo depende de usted.
Sin embargo, lo más importante es hacer que el día de San Valentín sea aún más especial. Así que, ¡aprovecha y sorprende a tu media naranja!
Tabla de contenidos
Cena romántica para dos
Una forma sencilla pero siempre efectiva de sorprender a tu pareja es una cena romántica. ¿Pero no sabe dónde ir? En Oporto, por suerte, no faltan restaurantesincreíbles donde disfrutar de la mejor compañía.
Puede optar por lugares con una vista increíble del río Duero, elegir sabores típicos o de todo el mundo. Pero recuerde que debe reservar con mucha antelación. Al fin y al cabo, ¡el 14 de febrero es la noche más romántica del año!
Ofrece bombones
Una buena forma de (re)conquistar a alguien es a través de los dulces, ¿verdad? ¿Qué te parece regalar bombones a tu media naranja?
Siempre puede echar un vistazo a nuestra lista de algunas de las mejores tiendas de Oporto y alrededores.
También puede aprovechar la edición especial de San Valentín de Ferrero Rocher.
Regala un magnífico ramo de flores
¿Sabes lo que nunca falla? Si el regalo es para ella, ¡un ramo de flores! Aunque pueda parecer un gesto simple o «banal», lo cierto es que siempre pueden arrancar una sonrisa.
En Oporto y alrededores, hay varias tiendas especializadas con venta online y/o entrega a domicilio. Así que eche un vistazo a nuestro itinerario y haga ya su pedido.
Navegar a orillas del Duero con vino
He aquí una idea de regalo de San Valentín para él o para ella. ¿Qué tal un paseo en velero por las orillas del río Duero?
Con salida del puerto deportivo del Duero, BBDouro le ofrece una experiencia diferente con unas vistas magníficas, en compañía de sus seres queridos.
Además, este paseo incluye la degustación de una copa del mejor vino del mundo: ¡el Oporto!
Sorprenda con un viaje al spa
¿Qué tal un viaje al spa? No sólo es un plan de bienestar, sino también uno de los programas más románticos que puedes hacer.
Así que aprovecha San Valentín y reserva un viaje a un fantástico spa para sorprender a tu pareja.
Pronto compartiremos un artículo dedicado a este tema. Hasta entonces, ya podemos recomendarle los siguientes:
- Grand Bleu Spa, Avenida dos Aliados, 159;
- Axis Porto Business & Spa Hotel;
- Sheraton Hotel Porto & Spa.