¿Quieres cambiar de look? Hacerse un piercing puede ser una opción a considerar. En las orejas, las cejas, el tabique o el ombligo, tú eliges la parte del cuerpo que quieres perforar. Pero antes es importante elegir bien el lugar para evitar disgustos. Por eso, este artículo presenta algunos estudios de piercing en Oporto.
Cada uno de estos establecimientos es de buena reputación y tiene una buena calificación en Google, pero siempre debe hacer todo lo posible para informarse antes de tomar cualquier decisión. Además de evitar tiendas al azar, recuerda que es fundamental seguir al pie de la letra las recomendaciones de los profesionales. Esto puede ahorrarte algunos disgustos, como infecciones, etc.
Tatuajes de arañas
Con más de 30 años, Spider Tattoos es el estudio de tatuajes y piercings más antiguo de Oporto. Cuando abrió sus puertas, no había tanta competencia ni opciones para los amantes de looks más alternativos.
Sin embargo, incluso con el crecimiento exponencial del número de entusiastas de la tinta y los piercings y la consiguiente proliferación de tiendas, Spider Tattoos ha mantenido su posición en el favor de los primerizos y los «veteranos» por igual. Por estos lares, prevalece el respeto por la variedad de estilos.
Dónde: Rua de Cedofeita, 389
Vulcan Tattoo
En funcionamiento desde 2012, Vulcan Tattoo es otro nombre muy conocido entre los habitantes de Oporto a los que les gusta utilizar su cuerpo como forma de arte y expresión.
Situado en una de las plazas más concurridas de la ciudad, este estudio profesional ofrece tatuajes, piercings «tradicionales» e incluso microdermals, una especie de «microimplante».
Dónde: Praça da Batalha, 108
HeartGallery Tattoo Piercing
Abierto desde 2010, HeartGallery Tattoo Piercing es otro lugar a tener en cuenta para los aficionados al piercing en Oporto.
Con una ubicación céntrica cerca de la Rua do Almada, este estudio tiene una puntuación de 4,9 en Google.
Dónde: Rua dos Mártires da Liberdade, 132
Este artículo se irá actualizando a medida que salgan a la luz otras referencias pertinentes. Si quieres, puedes compartir tus sugerencias en Instagram y Facebook.