La Navidad está cada vez más cerca. Sin embargo, hasta que llegue Nochebuena, puedes aprovechar para salir de casa y disfrutar al máximo de la magia de estas fechas. Desde los mercados tradicionales hasta las pistas de hielo, hay mucho que hacer. Sin olvidar los increíbles lugares llenos de luces y atracciones donde podrá hacer las mejores fotos navideñas.
En este contexto, hemos querido elaborar un breve itinerario para que sepas dónde grabar los mejores clics y enriquecer aún más tu feed de Instagram con los colores de estas fiestas. Veamos algunos de nuestros lugares favoritos de Oporto para hacer fotos navideñas.
Dónde hacer las mejores fotos de Navidad
Avenida dos Aliados
En la Avenida dos Aliados, justo enfrente del Ayuntamiento de Oporto, encontrarás el tradicional árbol de Navidad y unas preciosas iluminaciones, que añaden aún más brillo y color a una de las zonas más importantes de la ciudad. Además, ¡queda genial en las fotos!
Marcolino Relojeiro
Desde 1926, Marcolino es un referente en relojería y joyería de lujo, y este año ha recuperado su tradición presentando una acogedora decoración navideña en la fachada de sus edificios de la Rua de Santa Catarina y Passos Manuel.
Tranvía de Navidad
El tradicional Tranvía de Navidad no sólo ofrece una experiencia diferente, sino también algunas de las mejores fotos navideñas.
Si estás interesado en dar un paseo a bordo de este vehículo y hacer un montón de fotos navideñas, debes saber que la iniciativa estará en marcha hasta el 6 de enero.
Iglesia de San Ildefonso
Situada en la zona de la Praça da Batalha, la Iglesia de Santo Ildefonso está rodeada de un escenario lleno de luces.
Así, ¡una de las iglesias más bonitas de Oporto deslumbra aún más en esta época del año!
Torre de los Clérigos
La Torre de los Clérigos es uno de los mejores lugares de Oporto para hacer fotos en Navidad, pero también durante todo el año. Este ex-libris de la ciudad no tiene mal aspecto, ¿verdad?